Duelo de goleadoras tendrán las semifinales del Campeonato Infantil Scotiabank

Duelo de goleadoras tendrán las semifinales del Campeonato Infantil Scotiabank

El próximo sábado 18 de mayo se comenzarán a disputar los duelos de la ronda de los cuatro mejores del torneo que se disputa en Concepción.

24Horas.cl TVN
13.05.2019

Comienza la cuenta regresiva para que se disputen las semifinales del Campeonato Infantil Scotiabank que tras lo sucedido el pasado fin de semana, ya se definieron los duelos.

Rucalhue, que llega a esta instancia con puntaje perfecto, chocará el próximo sábado ante American Junior, conjunto que en la fase de grupos terminó en la segunda posición del Grupo B.

República del Perú se muestra imbatible y es el gran candidato al título
 : República del Perú se muestra imbatible y es el gran candidato al título
 Leer más
 

Por la otra llave en tanto habrá un duelo de goleadoras ya que se enfrentarán el Instituto de Humanidades ante Almondale Lomas. Ambos conjuntos tienen en sus equipos a las máximas anotadoras del torneo con tres anotaciones cada una.

Mientras Instituto de Humanidades cuenta con Camila Filippi en su equipo, Almondale Lomas tiene a Trinidad Garrido por lo que de seguro habrá goles en este partido.

Así quedaron las llaves de semifinales
Sábado 18 de mayo

Rucalhue vs. American Junior

Instituto de Humanidades vs. Almondale Lomas

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Shakedown dio el vamos al Rally Mundial en Concepción

Shakedown dio el vamos al Rally Mundial en Concepción

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5