Click acá para ir directamente al contenido

Innov Arte goleó en la final y se queda con el Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco

Luego de imponerse por un contundente 7-0 al Colegio Brincefield, el cuadro amarillo se convirtió por segundo año consecutivo en el mejor equipo de la ciudad.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de octubre de 2019

Bicampeones. Innov Arte se quedó por segundo año consecutivo con la corona del Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco, adjudicándose uno de los cupos para la gran final que se disputará en Santiago.

El cuadro amarillo se impuso en la final a Clara Brincefield por un contundente 7-0, cerrando así una gran campaña que tuvo como figura a Hernán Burgos, quien fue el máximo goleador del torneo con 22 anotaciones.

 

"Felices del logro y orgullosos del trabajo. Los chicos son súper buenos niños, el promedio más bajo de notas debe ser 6,0 por lo que aquí queda demostrado que el deporte va de la mano con el aprendizaje y que refuerza más aún los valores del vínculo familia- escuela", valoró el profesor Patricio Hernández en diálogo con El Austral de Temuco.

En tanto el tercer lugar del Campeonato Infantil Scotiabank que se disputó en Temuco quedó para Gorostiaga Orrego luego de superar a Monseño Guido de Ramberga por 8-2.

PREMIACIONES

 

Máximo Goleador:
Hernán Burgos (22 goles) Innov Arte
Mejor Arquero:
Cristóbal Cerda -Innov Arte
Mejor Jugador:
Maycol Quintrel - Gorostiaga Orrego

POSICIONES

1° Innov Arte
2° Clara Brincefield
3° Gorostiaga Orrego
4° Monseñor Guido de Ramberga