Innov Arte goleó en la final y se queda con el Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco

Innov Arte goleó en la final y se queda con el Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco

Luego de imponerse por un contundente 7-0 al Colegio Brincefield, el cuadro amarillo se convirtió por segundo año consecutivo en el mejor equipo de la ciudad.

24Horas.cl TVN
22.10.2019

Bicampeones. Innov Arte se quedó por segundo año consecutivo con la corona del Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco, adjudicándose uno de los cupos para la gran final que se disputará en Santiago.

El cuadro amarillo se impuso en la final a Clara Brincefield por un contundente 7-0, cerrando así una gran campaña que tuvo como figura a Hernán Burgos, quien fue el máximo goleador del torneo con 22 anotaciones.

GOLEADOR 01.jpg  

"Felices del logro y orgullosos del trabajo. Los chicos son súper buenos niños, el promedio más bajo de notas debe ser 6,0 por lo que aquí queda demostrado que el deporte va de la mano con el aprendizaje y que refuerza más aún los valores del vínculo familia- escuela", valoró el profesor Patricio Hernández en diálogo con El Austral de Temuco.

En tanto el tercer lugar del Campeonato Infantil Scotiabank que se disputó en Temuco quedó para Gorostiaga Orrego luego de superar a Monseño Guido de Ramberga por 8-2.

PREMIACIONES

MEJOR ARQUERO.jpg  

Máximo Goleador:
Hernán Burgos (22 goles) Innov Arte
Mejor Arquero:
Cristóbal Cerda -Innov Arte
Mejor Jugador:
Maycol Quintrel - Gorostiaga Orrego

POSICIONES

1° Innov Arte
2° Clara Brincefield
3° Gorostiaga Orrego
4° Monseñor Guido de Ramberga


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La copa de campeón cayó a la fosa del estadio Centenario en plena final del fútbol uruguayo

La copa de campeón cayó a la fosa del estadio Centenario en plena final del fútbol uruguayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5