La gran figura: Juan Martin Nannini brilló con la camiseta del Instituto Inglés

La gran figura: Juan Martin Nannini brilló con la camiseta del Instituto Inglés

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank destacó a los mejores jugadores tras la gran final que se disputó en Rancagua. Ahora el torneo se disputará en La Serena.

24Horas.cl TVN
10.06.2019

Una vez finalizado el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en la sede de Rancagua, se destacó a los principales protagonistas del torneo que coronó como campeones al Instituto Regional Federico Errázuriz.

Como Mejor Arquero del torneo fue destacado Joaquín Lesperguer, mientras que el máximo artillero fue Vicente Muñoz con 24 anotaciones. Ambos integrantes del Instituto Regional Federico Errázuriz.

MEJOR ARQUERO ( IRFE).jpg

MEJOR ARQUERO: Joaquín Lesperguer

Goleador (IRFE ).jpg

EL GOLEADOR: Vicente Muñoz

En tanto el premio a Mejor Jugador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en la sede de Rancagua fue para Juan Martín Nannini, quien fue clave para que su equipo Instituto Inglés finalizara en el podio del torneo tras imponerse a Enrique Serrano por 3-1.

 

TERCER LUGAR INSTITUTO INGLES .2.jpg

PRÓXIMO DESTINO: LA SERENA

La cuarta sede del Campeonato Nacional Infantil se disputará entre el 22 de junio y el 07 de julio en La Serena, el cual contará con la presencia del embajador de esta iniciativa, el exseleccionado nacional Marcelo Salas.

Por último, durante 2019 el torneo reunirá a 288 equipos, con alrededor de 2.500 niños y niñas de colegios privados, subvencionados y públicos, que le darán vida una vez más a uno de los torneos infantiles más importantes del país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Gracias por representarnos": El emocionante homenaje a la Roja femenina

"Gracias por representarnos": El emocionante homenaje a la Roja femenina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5