La gran final del Campeonato Infantil Scotiabank se jugará en San Carlos de Apoquindo

La gran final del Campeonato Infantil Scotiabank se jugará en San Carlos de Apoquindo

El 7 y 8 de diciembre se disputará la definición del torneo que sigue buscando a los mejores equipos a lo largo de todo el país.

24Horas.cl TVN
24.07.2019

Cuando restan pocos días para que se dispute en Antofagasta una nueva jornada del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019, se informó que el fin de semana del 7 y 8 de diciembre se disputarán en Santiago las finales.

En esta instancia se recibirán a los ganadores de las categorías de hombres y mujeres que lucharon durante todo el año para participar por el premio mayor que entrega el torneo: un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en Barcelona, gracias a la alianza de Scotiabank con el FC Barcelona.

El escenario será el estadio San Carlos de Apoquindo, que ya tiene confirmado a cuatro equipos de los ocho equipos finalistas de la división masculina: The Kingstown School (Viña del Mar), República de Perú (Concepción), Instituto Regional Federico Errázuriz (Rancagua) y Francis School (La Serena).

Por el lado de las damas, The Kingstown School (Viña del Mar) y el Instituto de Humanidades (Concepción) también aseguraron su presencia en la definición del torneo.

Por último, cabe destacar que la quinta fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019 se disputará a partir del 27 de julio en Antofagasta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5