Marcelo Salas y su mensaje a los jugadores:

Marcelo Salas y su mensaje a los jugadores: "Aprovechen y disfruten"

El embajador del Campeonato Infantil Scotiabank recordó sus inicios en el fútbol para luego destacar el privilegio que tendrán los niños.

24Horas.cl TVN
08.04.2019

Minutos antes de que en Viña del Mar se diera el inicio oficial a la sexta versión del Campeonato Infantil Scotiabank, Marcelo "Matador" Salas dio una charla a los pequeños protagonistas del torneo.

"Yo cuando partí como ustedes, jugábamos en la calle. No teníamos una pelota, camiseta ni cancha", comenzó diciendo el histórico goleador de la Roja ante la atenta mirada de los futbolistas.

b.jpg  

"Yo, como muchos de sus padres seguramente, jugábamos en la calle y teníamos que arrancar cada vez que venía un auto. Así que aprovechen y disfruten, hemos tenido lindas experiencias", agregó.

Salas arengó a los jugadores recordando que "Viña ha sido tres veces campeón. Tienen un gran desafío que es seguir siendo la ciudad que más ganado este torneo".

3L1A1516.jpg

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

256 colegios por un sueño: Vive la emoción del Campeonato Infantil Scotiabank 2019

256 colegios por un sueño: Vive la emoción del Campeonato Infantil Scotiabank 2019

Un gran número de establecimientos de ocho ciudades de Chile inician la lucha por visitar Barcelona. La principal novedad de este año es que se suma la competencia de fútbol femenino.

 



24Play
Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5