Click acá para ir directamente al contenido

The Kingstown School ganó y goleó en la primera fecha del Campeonato Infantil Scotiabank

En el inicio del torneo se impusieron con aplastantes resultados tanto en el fútbol femenino como masculino.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de abril de 2019

La primera fecha de la sexta versión del Campeonato Infantil Scotiabank tuvo como gran ganador a The Kingstown School, institución que se impuso con aplastantes resultados tanto en el fútbol femenino como masculino.

En mujeres vencieron por 18-0 al Colegio Piloto Pardo, quedando en la primera posición del Grupo B. En tanto en el otro encuentro de la misma zona, ganó el Colegio Aconcagua 4-2 a Castilla y Aragón.

 

De esta forma el Grupo B del torneo femenino quedó con The Kingstown School en el primer puesto, seguido por Colegio Aconcagua, ambos con tres unidades, pero el primero con una mejor diferencia de gol.

Por el Grupo A en tanto, Padres Franceses comenzaron con el pie derecho su participación en el campeonato al imponerse por 5-1 al Sek Pacífico. Mientras que Parroquial San Antonio venció 3-1 a Nacional de Limache.

 

En el torneo masculino, The Kingstown School goleó por la primera fecha a Fundadores de La Calera por 16-1, mientras que en el segundo partido vencieron a Nacional de Limache por 8-2

Con estas victorias, quedaron en forma exclusiva en el primer lugar del Grupo A con seis unidades, seguido por Nacional de Limache y Fundadores de La Calera. En tanto que Teodoro Lowey aparece en el último lugar con cero unidades.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN