Click acá para ir directamente al contenido

"Nunca quise renunciar"

El técnico de la Selección Nacional carga contra la prensa de farándula porque "inventan muchas cosas y aumentan los líos".

Alonso Sanchez

Jueves 18 de octubre de 2012

Después de muchas especulaciones y rumores, Claudio Borghi decidió romper el silencio... en Argentina.

El técnico de la Selección Nacional, en declaraciones al canal TyC Sport, se refirió a muchos temas, pero el principal fue su posible alejamiento de la banca nacional.

Al respecto, el "Bichi" fue claro y directo al confesar que "nunca quise renunciar" y aseguró que esos rumores son más bien especulaciones del periodismo.

Además, consultado por las constantes críticas que le hacen los hinchas y algunos sectores del periodismo, el ex técnico de Boca Juniors aseguró que "me atacan haga lo que haga".

También tuvo palabras para el tema del momento en la prensa nacional: el incidente que tuvo Gary Medel antes de dejar el país con rumbo a España.

Sobre la prensa de farándula, Borghi dijo que "inventan muchas cosas sobre los jugadores y aumentan los líos".

Antes de que se cortara la comunicación con el panel del programa "Estudio Fútbol", el DT de la Roja se refirió al tema de su sanción y al supuesto comentario racista.

"Tengo el informe de la FIFA y en ningún momento habla de un insulto racista y los que saben de dónde vengo saben que no haría algo así. El que tiró lo del racismo fue el periodismo, pero no insulté a nadie. Es difícil cambiar el cobro, pero repito, yo he estado en Boca (Juniors) en momentos muy críticos y nunca he insultado a nadie", comenzó.

"Me complica en lo personal y eso también repercute porque no te permite estar en la cancha y dar instrucciones. Como espectador lo veo extraordinario, pero en el entretiempo ¿cómo lo haces?. Eso es lo que estamos peleando y lo vamos a hacer hasta las últimas competencias. No tengo problema en no estar, pero no quiero que se diga que hice algo que no ocurrió", finalizó.