Claudio Bravo y Eduardo Vargas no participarán de encuentro ante Paraguay

Claudio Bravo y Eduardo Vargas no participarán de encuentro ante Paraguay

La ANFP comunicó la decisión indicando que la medida fue adoptada por el cuerpo técnico "a solicitud de ambos deportistas por motivos personales".

24Horas.cl TVN
29.08.2015

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó la noche de este viernes que tanto Claudio Bravo como Eduardo Vargas se restarán del encuentro amistoso que se espera contra Paraguay para la primera semana de septiembre.

Ambos jugadores solicitaron no participar del partido "por motivos personales", indica un comunicado emitido por la ANFP.

En el caso del arquero de la selección, la razón obedecería a su deseo de no perder terreno contra Ter Stegen en el Barcelona.

La decisión fue informada a través de la web de la ANFP, donde se indica que "el cuerpo técnico de la Selección Chilena decidió liberar a los jugadores Claudio Bravo y Eduardo Vargas de la convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay".

El encuentro se jugará el 5 de septiembre a las 18.00 horas en el Estadio Nacional.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]