Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa vence a Deportes Copiapó y es líder en la Primera B

El conjunto calameño se impuso en un cerrado duelo por 2-1 en su visita al estadio La Caldera. El argentino Walter Gómez y Facundo Peraza sentenciaron la victoria para los loínos en la fecha 2 del torneo del ascenso.

24Horas.cl TVN

Sábado 8 de agosto de 2015

En un cerrado compromiso, Cobreloa logró un valioso triunfo en su visita a Caldera por la segunda fecha del torneo de Primera B.

Esto porque el elenco loíno se impuso por 2-1 a Deportes Copiapó y por ahora es líder del torneo del ascenso.

El local comenzó ganando con anotación del delantero argentino Juan Muriel Orlando (40’) vía lanzamiento penal.

Sin embargo, el conjunto naranja reaccionó y empató con tanto de cabeza anotado por el zaguero argentino Walter Gómez (45’).

La victoria para Cobreloa llegó a tres minutos del final con gol del atacante uruguayo Facundo Peraza (87’), con un potente remate en el área.

Con este resultado, el equipo de Calama llegó a seis puntos y se sitúa en el primer lugar de la tabla, tras la victoria en su estreno en el ascenso por 2-1 ante Curicó Unido.

Por su parte, Copiapó se ubica en la parte baja de la clasificación sin unidades, ya que también sucumbió la fecha anterior por 1-0 ante Santiago Morning.

Por la tercera jornada de Primera B, el equipo dirigido por el DT César Vigevani recibirá el 16 de agosto a Deportes Concepción, mientras que el ‘León de Atacama’ será local el 15 del presente ante Everton.