Click acá para ir directamente al contenido

Jason Silva es el nuevo refuerzo de Colo Colo

El lateral proveniente de Palestino llegó a acuerdo con Blanco & Negro y será presentando esta tarde en el Monumental. Reemplazará al colombiano Juan Guillermo Domínguez.

Fernando Jimenez

Miércoles 19 de junio de 2013

Poco le duró a Colo Colo la ausencia de un lateral izquierdo tras hacerse oficial la salida del colombiano Juan Guillermo Domínguez. Los dirigidos por Gustavo Benítez ya cuenta con un nuevo refuerzo para esa zona: el zurdo Jason Silva, quien hasta eltorneo pasado defendía los colores de Palestino.

El ex jugador ‘tricolor’aseguró haber cumplido “un sueño” y que intentará “hacer lo mejor posible” enel elenco de Macul.

De esta forma, Silva se transforma en la terceraincorporación desde la llegada del paraguayo Benítez. Ya fueron presentados lostambién guaraníes Justo Villar y Fabián Benítez.

Cabe señalar que Silva ya fue dirigido por Benítez durante su paso por el cuadro árabe. El paraguayo ya lo tenía en carpeta e incluso fue quien lo hizo debutar en el fútbol mayor.

Silva, nacido el 13 de febrero de 1991 y formado enPalestino, será presentado durante la tarde y sen sumará a los trabajos del cuadro popular de cara a la pretemporada en Mantagua.