Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo estaría negociando el regreso de Octavio Rivero

Según indican medios argentinos, Blanco y Negro ya habría comenzado con las negociaciones para traer de vuelta al delantero uruguayo.

Agencia Aton

© ATON

Sábado 20 de febrero de 2021

Colo Colo empezó a barajar refuerzos para no volver a repetir su pésima temporada 2020. Tras anunciar el éxodo de varios referentes como Jorge Valdivia y Esteban Paredes, el equipo albo ya trabaja en fichajes y estaría cerca de concretar el arribo de un viejo conocido.

Según informó el periodista argentino César Luis Merlo de TyC Sports, el Cacique buscará el retorno de Octavio Rivero, quien viene de terminar contrato con el Santos Laguna de la liga mexicana.

El cuadro popular ya se habría contactado con Rivero y le ofreció un contrato de un año. El ariete uruguayo jugó entre 2016 y 2018 en Pedrero, periodo donde ganó la Copa Chile 2016, dos Supercopas (2017 y 2018) y el Transición 2017.

Además del charrúa, Colo Colo ya tendría listo el arribo de Juan Carlos Gaete (Cobresal) y de Felipe Fritz (Unión Española). A ellos se podría sumar Martín Rodríguez, quien terminó su contrato con el Pumas UNAM y podría retornar al conjunto de Macul, donde ya jugó entre 2015 y 2016.