Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo visita a Concepción buscando mantener el tranco ganador

La única baja alba para el pleito en la Octava Región es el carrilero por izquierda Jean Beausejour, quien presenta una lesión.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de julio de 2015

Colo Colo buscará esta tarde ante Deportes Concepción, a partir de las 16:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, mantener el tranco ganador y conservar la punta del Grupo 7 de la Copa Chile 2015. 

Luego de comenzar el certamen con derrota ante Huachipato, por 0-1 en Talcahuano, el elenco que dirige José Luis Sierra se recuperó y venció en el Monumental a Ñublense (4-2) y a los lilas (3-1), dejando además una grata sensación respecto al desempeño en cancha. 

La única baja alba para el pleito en la Octava Región es el carrilero por izquierda Jean Beausejour, quien presenta una lesión.
Ante esto, el ‘Coto’ ordenará el ingreso de Luis Pedro Figueroa. 

Colo Colo intentará dar un nuevo paso hacia los octavos de final con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Figueroa, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo y Esteban Paredes. 

El ‘León de Collao’, en tanto, saldrá con la idea de cobrarse revancha de la derrota sufrida en Pedrero y superar al ‘Cacique’ en la tabla para ponerse en zona de clasificación a la ronda de los 16 mejores. 

El entrenador del equipo sureño, Juan José Ribera, no podrá contar en el CAP con el experimentado mediocampista Gamadiel García, quien recibió dos fechas de suspensión. 

Deportes Concepción saltará esta tarde al al campo con Santiago Morandi; Washington Torres, José Antonio Rojas, Sebastián Toro, Ignacio Ibáñez; Carlos López, Michael Sobarzo, Carlos Herrera; Tomás Lanzini, Osmán Huerta y Sebastián Varas. 

El árbitro de la brega en el reducto del club Huachipato será Patricio Polic.

Fuente: Agencia Uno