Alexis Sánchez se integró a los trabajos de la selección chilena

galeria boostrap

El delantero nacional fue la principal novedad de los entrenamientos de este lunes de la Roja.

Agencia Uno
23.05.2016

El delantero Alexis Sánchez fue la principal novedad de los trabajos de la selección chilena de este lunes en el Complejo Juan Pinto Durán, pensando en el amistoso de este viernes ante Jamaica y la Copa América Centenario que comienza el próximo 3 de junio.

El delantero del Arsenal, luego de un breve descanso de seis días, se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y como es su costumbre, se vio muy alegre y activo en los 15 minutos que la prensa tuvo acceso a la práctica.

Sin embargo, no fue el único que se integró a los trabajos, ya que también se unieron Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Edson Puch y Eugenio Mena, aunque este último trabajó de manera diferenciada debido al esguince de tobillo que sufrió jugando con su club.

El que no estuvo en la práctica fue el zaguero Gonzalo Jara, quien contaba con un permiso para poder ausentarse este lunes. Así, el contingente con el que dispone Juan Antonio Pizzi es de 21 jugadores, ya que solo falta que se integren Claudio Bravo y Arturo Vidal para conformar el plantel que irá por la Copa América Centenario a Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]