Click acá para ir directamente al contenido

Arévalo Ríos: "Después de lo que pasó en Chile todos vamos a querer revancha"

En la previa de la Copa América Centenario, el volante uruguayo recordó que "la forma que salimos no fue la mejor" en la versión pasada del torneo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de mayo de 2016

Cada vez queda menos para que comience la Copa América Centenario, torneo donde Uruguay pretende ser protagonista y luchar por la corona que hoy le pertenece a Chile.

En la previa del campeonato, donde los charrúas enfrentarán en la fase de grupos a Jamaica, Venezuela y México, el volante Arévalo Ríos conversó con los medios de prensa.

“Todos van a competir por el título. México llevará a todo su seleccionado y tendrá un plantel competitivo.Tenemos un grupo complicado. Nada es fácil y todos querrán avanzar en la serie. Debemos ir preparados para todo y no confiarnos en ningún momento”, afirmó.

Ríos reconoció además que este torneo será especial para Uruguay, explicando: "Después de lo que pasó en Chile todos vamos a querer revancha porque de la forma que salimos no fue la mejor, así que trataremos de hacer las cosas bien para avanzar y llegar lo más lejos posible, que será lo importante".