Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal arriba a San Diego para sumarse al plantel de la Roja

El volante nacional tuvo cerca de una semana de vacaciones tras culminar la temporada europea, en donde consiguió la Bundesliga y Copa de Alemania con el Bayern Munich.

24Horas.cl TVN

Martes 31 de mayo de 2016

Arturo Vidal finalmente se sumó al plantel de la Roja que se encuentra concentrada en San Diego, con miras al inicio de la Copa América Centenario.

El volante nacional arribó cerca de las 02:00 horas norteamericana tras haber tenido cerca de una semana de vacaciones, que fueron otorgadas luego de que culminara la temporada europea, en donde Vidal consiguió la Bundesliga y Copa de Alemania con el Bayern Munich.

"Estoy con muchas ganas de hacer algo importante con la selección", aseveró el mediocampista en su llegada al hotel del combinado nacional.

Por su parte, el capitán Claudio Bravo debería llegar en las próximas horas a suelo norteamericano luego de presentar permiso especial por problemas familiares.

Chile enfrentará a México este miércoles a partir de las 22:00 horas en lo que será su último apretón antes del debut ante Argentina, el próximo lunes 6 de junio, a las 22:00 horas.

Así destacó su llegada Vidal en las redes sociales

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: