Click acá para ir directamente al contenido

¡Confirmado! Ya hay día y hora para el homenaje masivo a la Roja

Arturo Salah hizo oficial el evento que habrá en honor al conjunto por la obtención del título en Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de junio de 2016

La incertidumbre sobre el homenaje que se le hará a la Roja por la obtención de la Copa América Centenario llegó a su fin este jueves.

Esto porque el presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó a 24 Horas Deportes que el evento se realizará este mismo domingo en el Estadio Nacional.

Según confirmó el timonel del fútbol nacional, las puertas del recinto de Ñuñoa se abrirán a las 14:30 horas, pero el momento cúlmine de la jornada será a las 17_30 horas.

Allí llegará el bus con los jugadores de la Selección a compartir con la gente, mostrar el trofeo y ser parte de un show artístico.

Además, Salah dijo que el ingreso será gratuito, pero los que quieran asistir deberán retirar su entrada en las boleterías del Estadio Nacional este sábado  desde las 10:00 hasta las 18:00 horas o hasta agotar stock.

Finalmente, el presidente de la ANFP aseguró que se estima que no esté el plantel completo de la Roja debido a que varios jugadores están de vacaciones, pero que algunos valores harán el esfuerzo de aunque sea viajar por el día para no perderse este festejo.