Click acá para ir directamente al contenido

DT de Argentina da nombre del jugador que espera llevar a la Copa y JJ.OO.

Martino destacó que llamará a 18 futbolistas para integrar el plantel para la competencia olímpica reservada para menores de 23 años.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de abril de 2016

El director técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, confirmó el nombre del jugador que quiere llevar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro además de la Copa América Centenario.

"Estamos pensando en Ramiro Funes Mori para los Juegos. Todavía tenemos que ver si Everton accede al pedido. Ojalá podamos tenerlo para las dos competencias", dijo a la emisora radial AM 590.

"Ya hablamos con (el técnico del Everton) Roberto Martínez y es una posibilidad", agregó sobre el ex zaguero de River Plate, de 25 años.

En tanto el entrenador destacó que también piensa en el arquero Gerónimo Rulli para los Juegos Olímpicos o la Copa América.

El entrenador destacó que llamará a 18 futbolistas para integrar el plantel para la competencia reservada para menores de 23 años.

Entre los posibles delanteros el técnico destacó que están en carpeta "Paulo Dybala, Luciano Vietto, Mauro Icardi y Jonathan Calleri".

"La pelea es difícil porque solo serán dos los elegidos", aseguró.

Fuente y foto: Reuters