Click acá para ir directamente al contenido

DT de México elogia a la Roja en la previa de amistoso: "Tiene un equipazo"

Juan Carlos Osorio aseveró que el cuadro nacional "va a ser un gran rival con un muy buen nivel de juego".

24Horas.cl Tvn

Martes 31 de mayo de 2016

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se refirió en la presente jornada al amistoso que afrontarán este miércoles frente a Chile, en San Diego, señalando que el combinado de Juan Antonio Pizzi será "un rival muy difícil".

El 'Tri' se verá las caras con la 'Roja' en un apronte que le servirá a ambos para la Copa América Centenario, torneo conmemorativo que comienza este viernes en Estados Unidos. México forma parte del Grupo C y se medirá con Jamaica, Venezuela y Uruguay.

El vigente campeón de América, en tanto, integra el Grupo D y chocará con Argentina, Bolivia y Panamá.

A poco más de 24 horas del duelo en el Qualcomm Stadium, Osorio declaró que Chile "va a ser un rival muy difícil y muy positivo para nuestra preparación. Es un plantel con muchas posibilidades y si a eso le sumas la llegada de Vidal tiene un equipazo".

"Va a ser un gran rival con un muy buen nivel de juego. No es coincidencia que haya ganado la última Copa América. En la mente de sus jugadores está repetir y ganar el torneo", agregó respecto al combinado que viene de perder por 1-2 ante Jamaica en amistoso.

En cuanto a la postura de su escuadra para el choque en San Diego, el estratega de origen colombiano indicó que "hay gran posibilidad de que modifiquemos la estructura del juego anterior. De este juego al próximo va a haber modificaciones porque el rival tiene estrategias y estructuras tácticas diferentes".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno