El agradecimiento de Edson Puch por su nominación a la “Roja”

El agradecimiento de Edson Puch por su nominación a la “Roja”

El volante de Liga de Quito atribuyó su buen momento futbolístico al apoyo recibido por Claudio Borghi, quien lo llevó al club.

24Horas.cl Tvn
21.05.2016

Edson Puch solo conoce de elogios en Liga de Quito de Ecuador debido al gran nivel futbolístico que ha mostrado en su primer semestre. El mismo que le valió la nominación de Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario.

Una nueva oportunidad en la “Roja” para el oriundo de Iquique, quien a través de su cuenta de Twitter atribuyó su buen presente al apoyo recibido por Claudio Borghi, técnico que lo llevó al club ecuatoriano.

Nunca es demasiado el agradecimiento a quien no te abandonó en tus peores momentos ¡Gracias liga! !Gracias C.broghi! pic.twitter.com/MB4Atd7dhq

— Edson Puch Cortez (@EdsonPuchCortez) 21 de mayo de 2016

Cabe recordar que Borhi dejó el club tras los malos resultados en marzo pasado, renuncia que fue aceptada tras caer por goleada ante su eterno rival Barcelona de Guayaquil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]