Esta noche, a partir de las 22 horas de Chile, la Roja de Juan Antonio Pizzi enfrentará a la selección de México en el estadio Qualcomm de San Diego como duelo preparatorio para la Copa América Centenario.
En la previa del encuentro, el sitio deportivo mexicano Mediotiempo le envió un especial recado al defensa de la Roja Gary Medel a través de Twitter.
Oye, @MedelPitbull, el miércoles 'tranqui' con los delanteros de @miseleccionmx, ¿va? https://t.co/qIFc60FdWD pic.twitter.com/v9317iyI20
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 31, 2016
El mismo medio destaca además que para este amistoso "Chile tiene inconvenientes contra el Tri", detallando que la Roja "enfrentará a Mexico sin su arquero estelar, Claudio Bravo; con Arturo Vidal con apenas un entrenamiento previo y varios inconvenientes más".
Entre esos inconvenientes más suman la derrota en el amistoso previo ante Jamaica y las bajas por lesión de Eduardo Vargas, Mauricio Isla y la posible ausencia de Eugenio Mena.
En tanto el medio azteca Record destacó que en la conferencia de Juan Antonio Pizzi, el DT "no considera que México ya tenga un estilo definido con Juan Carlos Osorio como director técnico".