El esperanzador mensaje de Vidal en el arribo de la Roja a Filadelfia

El esperanzador mensaje de Vidal en el arribo de la Roja a Filadelfia

La Selección ya se encuentra en la ciudad donde enfrentará a Panamá por el paso a cuartos de final de la Copa Centenario.

24Horas.cl TVN
11.06.2016

Especial Copa América Centenario

Revisa la tabla de posiciones

Revisa toda la programación

Revisa las estadísticas del torneo

La Roja ya dio vuelta la página. El triunfo ante Bolivia que le permitió seguir con vida en la Copa América Centenario quedó atrás y el plantel ya piensa en el próximo desafío.

De hecho, los jugadores ya se encuentran en Filadelfia, ciudad donde enfrentarán este martes a Panamá en busca de la clasificación a los cuartos de final del certamen.

En su arribo Arturo Vidal envió un esperanzados mensaje de cara al trascendental encuentro. En su cuenta de Twitter publicó una fotografía junto a sus compañeros y escribió: "Con la banda en Philadelphia ...!!! Juntos por una nueva victoria", dando señales de la unidad que aún reina en el equipo.

Cabe recordar que el partido ante Panamá está programado para el próximo martes 14 de junio a las 20:00 horas en el Lincoln Financial Field y podrás seguir todos los detalles a través de nuestro sitio web www.24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]