Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina creen que Juan Antonio Pizzi mandó a espiar a la albiceleste

Un medio trasandino captó imágenes de un hombre que grabó el entrenamiento del equipo de Gerardo Martino.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de junio de 2016

Una curiosa situación se vivió en el entrenamiento de la selección argentina en Estados Unidos, que se prepara para el debut en la Copa América Centenario ante Chile.

Y es que el diario trasandino Olé captó imágenes de un hombre que grabó la práctica de la albiceleste desde el techo de su casa, el cual fue considerado como un supuesto "espía" del técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi.

"¿Será espía de Pizzi?", tituló el periódico.

"Rastas, musculosa y bermudas, el atlético joven estadounidense no tuvo reparos en treparse hasta la punta del techo de tejas de doble agua de la casa, presuntamente la suya, que está justo enfrente del Spartans, el campus de la Universidad de San José", agregó.

"Si era agente de la CIA, si lo mandó Juan Antonio Pizzi o si sólo era un atrevido adolescente sin demasiado que hacer a esa hora de la calurosa tarde no pudo comprobarse. Sí que tuvo el registro fílmico enterito del primer ensayo táctico en el que el Tata paró un 11 por primera vez desde que llegó a California: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Augusto Fernández, Mascherano, Banega; Gaitán, Higuaín y Di María fueron los que enfrentaron a ocasionales sparrings durante menos de un cuarto de hora de movimientos en una mitad de cancha", concluyó.

Revisa el video:

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La formación que prepara Argentina para enfrentar a Chile

Cuáles son los favoritos de BBC Mundo para la Copa América Centenario

¡Atención hinchas! Participa y gana la camiseta de la Roja