Gerardo Martino:

Gerardo Martino: "Chile es un equipo que juega distinto a los otros"

El técnico de la albiceleste hizo un análisis de la Roja previo al duelo de este lunes por la Copa América Centenario.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

"El objetivo es ir a pelear el campeonato. No podemos plantearnos menos que eso, aunque después la realidad indique otra cosa totalmente distinta".

Así el técnico de Argentina Gerardo Martino, en diálogo con Olé, definió en la previa del inicio de la Copa América Centenario cuál es el objetivo de su selección.

Durante la entrevista, Martino se refirió en varias oportunidades a Chile, quién será su primer rival en el torneo cuando se enfrenten este lunes a partir de las 22 horas.

Consultado sobre si la Roja es el rival a vencer en la Copa, el DT de la albiceleste respondió: "Hay muchos equipos. Lo que pasa es que todos tienen diferentes formas y Chile tiene una forma que no tiene Brasil. Brasil tiene otras características, Uruguay tiene otras".

"Pero en cuanto a disputarte el peso del juego, creo que el único que lo tiene es Chile: es un equipo que juega distinto a los otros", agregó.

Respecto al juego que busca plantear Argentina en este torneo, Martino aseguró que su idea es que su equipo "prioritariamente presione y elabore", no obstante aclaró que "ahora, me agarra Chile y en el segundo tiempo me mete cada vez más atrás, ya ni presiono y cada vez elaboro menos ¿qué tengo que hacer? Defender y salir al espacio".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]