Click acá para ir directamente al contenido

¡Imperdible! El diálogo de la discusión que protagonizó Pizzi y Martino en la final

Los técnicos de Chile y Argentina protagonizaron una fuerte pelea en el borde de la cancha. Aquí todo lo que se dijeron.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de junio de 2016

Pasan los días y se siguen conociendo nuevos detalles de lo sucedido en la gran final de la Copa América Centenario que coronó como campeón a Chile tras superar por penales a Argentina.

Ahora el diario El Mercurio publicó el diálogo de la discusión que protagonizaron los técnicos Juan Antonio Pizzi y Gerardo Martino al borde de la cancha durante el trascendental encuentro.

La situación ocurrió en el primer tiempo y comenzó cuando el técnico de la albiceleste pedía una segunda amarilla para Vidal, exclamando: "¡Eh! ¿Hasta cuándo? ¡Dos rojas se comió! ¡Dos!", recibiendo respuesta inmediata del técnico de la Roja.

Juan Antonio Pizzi reaccionó y le respondió: "No, Tata ¿Qué dos? ¿Dónde dos rojas"?, mientras Martino respondía "¡Si lo reventó de una patada! Te lo juro por Dios que se comió dos rojas".

"¿Qué estás pidiendo? ¿Cuáles dos rojas?", insistió Pizzi, mientras Martino finalizó: "¡Si sacó primero a uno de ustedes!"

Ambos entrenadores tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro y el hecho no pasó a mayores.

El divertido consejo de Bravo a Sánchez tras ser elegido mejor jugador de Copa América