La dura reacción de la prensa uruguaya tras la eliminación en Copa América

La dura reacción de la prensa uruguaya tras la eliminación en Copa América

Los charrúas cayeron por la mínima ante Venezuela y, sumado al triunfo de México ante Jamaica, sentenciaron su temprana salida del torneo continental.

24Horas.cl TVN
10.06.2016

La Copa América Centenario registró su primera gran sorpresa.

Tras caer ante Venezuela, y que México hiciera lo propio ante Jamaica, Uruguay se despidió en primera fase del máximo torneo continental de selecciones, hecho inédito considerando las figuras y buen presente del elenco charrúa en las actuales Claificatorias.

Por ello, la reacción de la prensa local no se hizo esperar luego del fracaso en Estados Unidos, llegando a calificar lo sucedido como de "bofetada histórica", de acuerdo a Referí.

Asimismo, Ovación describió el desenlace como "una decepción", agregando que los celestes de van "con más pena que gloria tras perder 1-0 ante Venezuela".

Por su parte, Montevideo Portal indicó que tanto el juego como las conclusiones de los orientales fueron "para el olvido".

Cabe recordar que en este grupo C, clasificaron México y Venezuela, mientras que Uruguay y Jamaica ya no tienen opciones de avanzar.

Revisa el horario del partido de Chile ante Bolivia


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]