La dura reacción de medio argentino tras sanción a Chile

La dura reacción de medio argentino tras sanción a Chile

El diario Olé, en su tradicional estilo, sorprendió con el titular para destacar el castigo en la Roja

24Horas.cl TVN
27.05.2016

Durante la mañana de este viernes, la FIFA sorprendió anunciando un castigo para Chile y en específico para el Estadio Nacional por cánticos homófobos durante el partido ante Argentina por las Eliminatorias (ver nota).

Mientras en Chile solo había lamentos por la sanción al principal recinto deportivo del país (ver nota), en Argentina el medio trasandino Olé tuvo una dura reacción, titulando: "Por mariconearnos".

ole.JPG  

"Chile no podrá jugar en el estadio Nacional ante Bolivia, por las Eliminatorias, porque sus hinchas cantaron "el que no salta es un argentino maricón" frente al equipo del Tata Martino durante el encuentro de marzo", detallan.

Libero de Perú en tanto advierte: "Respeta a Perú: Chile recibirá a la bicolor por eliminatorias con seria advertencia de la FIFA", detallando que para el partido en octubre "la FIFA, observará la conducta de los hinchas chilenos, bajo riesgo de que le apliquen una nueva sanción en los próximos dos años de competencia".

pe.JPG  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5