La portada en Argentina que se toma con humor la eliminación de Brasil

La portada en Argentina que se toma con humor la eliminación de Brasil

El diario Olé en su estilo tituló de una particular manera para reflejar la derrota de la verdeamarelha ante Perú.

24Horas.cl TVN
13.06.2016

Perú derrotó por 1-0 a Brasil en la última fecha del Grupo B de la Copa América clasificándose a los cuartos de final y de paso dejando fuera del torneo a la verdeamarelha.

Este polémico triunfo, por la mano que cometió el delantero incaico Raúl Ruidíaz para convertir el único gol del encuentro, fue destacado en la prensa internacional, especialmente en Argentina, quienes se lo tomaron con humor.

foto_0000001120160612232514.png

Olé en su tradicional estilo, utilizó la ironía para referirse a la derrota de Brasil haciendo un juego de palabras en su edición web, titulando: "Jugó Robinho".

En la crónica del partido en tanto detallan que fue "una mano clarita, como la que los mismos brasileños disfrutaron alguna vez con el gol de Tulio en la Copa América del 95 contra Argentina"

En su edición impresa en tanto también destacaron la eliminación de Perú. Revisa esta portada y la de diarios peruanos tras la victoria.

La lluvia de memes tras la histórica eliminación de Brasil  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5