La respuesta de Jorge Valdivia al técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi

La respuesta de Jorge Valdivia al técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi

Hace unos días el técnico de Chile argumentó su decisión de dejarlo fuera de la nómina. Ahora el "Mago" reaccionó.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

El pasado 16 de mayo el técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi protagonizó una conferencia donde explicó la ausencia de Jorge Valdivia en la prenómina de Chile para la Copa América.

En ese entonces el DT argumentó: "Evaluamos un montón de características y condicionantes que nos hacen elegir a uno u otro. Dentro de ese contexto, lógicamente evaluamos el rendimiento actual y otros factores como el estado físico, el lugar en el que están, sus antecedentes y tratamos que la combinación sea la mejor para Chile".

Ahora, en entrevista con el programa "Vértigo", Jorge Valdivia respondió a este argumento que dio el entrenador.

"Me sorprende que el entrenador (Pizzi) diga que la liga (emiratí) no es competitiva y principalmente que no estoy bien físicamente. Él no me ha visto jugar, me he estado cuidando de las lesiones y preparando físicamente (...) Hoy tengo el nivel para estar en la Copa Centenario", aseguró.

Respecto a si tuvo algún contacto previo con Pizzi, Valdivia señaló que "no. No quiero que se entienda que estoy atacando a la selección y que tenga algún problema con el entrenador, pero me sorprende que al ser considerado por muchos importante en la selección y el respeto de mis compañeros no me llamaran. Pensé que me podían llamar o por último que me dijeran prepárate".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]