Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco datos que debes saber para el amistoso entre Chile y Jamaica

La Roja se despide de nuestro país antes de disputar la Copa América Centenario en Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de mayo de 2016

La Roja juega este viernes su único partido en tierras nacionales antes de participar en la Copa América Centenario, enfrentando a Jamaica en Viña del Mar.

A horas del partido, en 24Horas.cl te presentamos todo lo que debes saber de cara al compromiso:

HORA Y LUGAR: El duelo se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar desde las 19:30 horas.

FORMACIÓN: La Roja tendría una formación ofensiva e inédita con Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Francisco Silva, Charles Aránguiz y Fabián Orellana en el mediocampo; Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez en delantera.

EL RIVAL: Jamaica llega buscando demostrar que puede ser más que lo demostrado en la Copa América 2015, donde ni siquiera sumó un punto. Su gran figura es el capitán del Leicester City, Wes Morgan, quien levantó el trofeo de la última Premier League.

AUSENCIAS: Varias de las grandes figuras de la Roja no estarán presentes en este partido, aunque por distintos motivos, como es el caso de Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Claudio Bravo, entre otros.

POST-PARTIDO: Tras el partido, los jugadores tendrán día libre este sábado y viajarán rumbo a Estados Unidos este domingo, específicamente a la ciudad de San Diego.