Click acá para ir directamente al contenido

Luz verde: Gary Medel supera exámenes y podría jugar ante Bolivia

No obstante, ahora su inclusión en el duelo ante los altiplánicos depende exclusivamente de Juan Antonio Pizzi.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de junio de 2016

Los resultados realizados esta mañana a Gary Medel arrojaron que no sufre una lesión de gravedad en el muslo izquierdo, por lo que está a disposición de Juan Antonio Pizzi para el compromiso de esta tarde ante Bolivia por la Copa América Centenario. 

El formado en Universidad Católica presenta sólo una contusión en la zona y la última palabra la tendrá el seleccionador a horas del compromiso a disputarse a las 19:00 en el Gillete Stadium de Foxborough, Massachusetts, donde la 'Roja' buscará su primera victoria en el torneo conmemorativo. 

En caso de no ser considerado, el jugador del Inter de Milán será el tercer jugador que sufre una lesión en el torneo. Marcelo Díaz quedó fuera ante los pupilos de Julio César Baldivieso por una lesión muscular, mientras que Eugenio Mena dejó la concentración tras sufrir un desgarro. 

De no jugar el 'Pitbull', 'Macanudo' utilizaría frente a los 'altiplánicos' a Enzo Roco, jugador que defendió la pasada temporada al Espanyol de Barcelona y que tuvo un correcto desempeño en el amistoso ante México en San Diego.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

24Horas.cl te recomienda: