Matías Fernández queda fuera de la Copa América por lesión

Matías Fernández queda fuera de la Copa América por lesión

En la previa del amistoso que disputará la Roja, se confirmó la baja del volante y ya se especula quién será su reemplazante.

24Horas.cl TVN
01.06.2016

Copa América: Así fue la salida de Matías Fernández de la concentración de Chile
Copa América: Así fue la salida de Matías Fernández de la concentración de Chile
 Leer más
 

Malas noticias para la Roja. A solo tres días de que comience la Copa América Centenario, el equipo de Juan Antonio Pizzi lamenta una baja de última hora: Matías Fernández.

Consignar que su reemplazante, de acuerdo al reglamento "debe ser escogido de la lista provisional de 40 jugadores" por lo que la opción de que sea Jorge Valdivia no será posible.

Según informó el programa Más Allá del Fútbol quien podría cubrir el puesto de Fernández en la Roja sería el volante Mark González del Sport Recife de Brasil.

La ANFP a través de un comunicado confirmó la información:

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Matías Fernández  de la convocatoria para Copa América Centenario 2016, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos

La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó durante el entrenamiento del día lunes una torsión de rodilla izquierda que provocó un bloqueo articular,  que se reiteró en actividad física menor al día siguiente, sugerente de lesión meniscal medial, que lo inhabilita para entrenamientos y competencia deportiva.

Por lo cual, el deportista es excluido de la convocatoria y regresará a Chile para iniciar su tratamiento definitivo con el equipo médico de la Selección Chilena.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]