Click acá para ir directamente al contenido

México empata con Venezuela y asoma en el horizonte de la Roja

De esta manera, los aztecas, que ganaron el Grupo C, serán los rivales de Chile si es que finaliza segundo en su zona.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de junio de 2016

Especial Copa América Centenario

Revisa la tabla de posiciones

Revisa toda la programación

Revisa las estadísticas del torneo

 

México logró un empate 1-1 con Venezuela en la parte final del partido y logró quedarse con el primer lugar del Grupo C en la Copa América Centenario.

El cuadro azteca comenzó perdiendo 1-0, ya que a los 10 minutos de juego José Velázquez convirtió un golazo de tijera para darle el triunfo parcial a la "vinotinto".

En el complemento, México se volcó de lleno al ataque en busca de la igualdad, la que pudo conseguir apenas a 10 minutos del cierre del encuentro.

Jesús Corona realizó una espectacular maniobra individual y terminó sacando un tremendo derechazo dentro del área para dejar las cosas 1-1, resultado que le bastó para quedarse con el primer lugar del Grupo C.

México y Venezuela terminaron en lo más alto ambos con siete unidades, pero los aztecas quedaron primeros por tener una mejor diferencia de gol (+4 contra +2).

De esta forma, el cuadro norteamericano se enfrentará en cuartos de final al segundo del Grupo D, lugar que ocupará Chile si es que empata con Panamá o si le gana y Argentina no pierde con Bolivia.