Click acá para ir directamente al contenido

Nico Castillo se refiere a su futuro en la UC y se ilusiona con la Copa América

El atacante nacional aseveró que para él es un "orgullo" estar en la Roja, aunque le toque estar en la banca.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de mayo de 2016

Tras la práctica matinal de la Roja en el complejo Juan Pinto Durán, el delantero Nicolás Castillo atendió este mediodía a la prensa y afirmó que el combinado nacional afrontará la Copa América Centenario con la idea de ganarla.

De entrada, el jugador de Universidad Católica declaró que "tenemos muchas ganas de demostrar lo que es Chile y de ir con todo a ganar la Copa América".

Incluso, el ariete cuyo pase pertenece al Brujas de Bélgica declaró sentirse orgulloso de ser parte del "Equipo de Todos" y aclaró que su buen rendimiento en el semestre con la UC fue clave para ser parte del cuadro de Juan Antonio Pizzi.

"Venir a Chile no fue fácil, pero Universidad Católica apostó por mí y creo que lo hice de buena manera. Ahora debo seguir creciendo y madurando (...) Uno trabaja para ser llamado a la selección, para mí es un orgullo vestir esta camiseta, estando en la banca o jugando. Pelear un puesto va de la mano con los entrenamientos", apuntó.

Respecto al amistoso de este viernes con Jamaica, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el atacante de 23 años expresó que "sabemos que es un equipo que va a proponer y no va a ser nada fácil".

Finalmente, consultado por si seguirá o no en Católica, Castillo sólo se limitó a decir que “estoy concentrado en la Selección y después de la Copa América, mi club (Brujas) verá qué pasa”.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno