Nico Castillo se refiere a su futuro en la UC y se ilusiona con la Copa América

Nico Castillo se refiere a su futuro en la UC y se ilusiona con la Copa América

El atacante nacional aseveró que para él es un "orgullo" estar en la Roja, aunque le toque estar en la banca.

24Horas.cl Tvn
24.05.2016

Tras la práctica matinal de la Roja en el complejo Juan Pinto Durán, el delantero Nicolás Castillo atendió este mediodía a la prensa y afirmó que el combinado nacional afrontará la Copa América Centenario con la idea de ganarla.

De entrada, el jugador de Universidad Católica declaró que "tenemos muchas ganas de demostrar lo que es Chile y de ir con todo a ganar la Copa América".

Incluso, el ariete cuyo pase pertenece al Brujas de Bélgica declaró sentirse orgulloso de ser parte del "Equipo de Todos" y aclaró que su buen rendimiento en el semestre con la UC fue clave para ser parte del cuadro de Juan Antonio Pizzi.

"Venir a Chile no fue fácil, pero Universidad Católica apostó por mí y creo que lo hice de buena manera. Ahora debo seguir creciendo y madurando (...) Uno trabaja para ser llamado a la selección, para mí es un orgullo vestir esta camiseta, estando en la banca o jugando. Pelear un puesto va de la mano con los entrenamientos", apuntó.

Respecto al amistoso de este viernes con Jamaica, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el atacante de 23 años expresó que "sabemos que es un equipo que va a proponer y no va a ser nada fácil".

Finalmente, consultado por si seguirá o no en Católica, Castillo sólo se limitó a decir que “estoy concentrado en la Selección y después de la Copa América, mi club (Brujas) verá qué pasa”.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5