Click acá para ir directamente al contenido

Representante de Claudio Bravo: "El viaje a la Selección no está en evaluación"

Cristián Ogalde aclaró la situación del capitán de la Roja de cara a la Copa Centenario.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de mayo de 2016

Hay capitán. El representante de Claudio Bravo, Cristián Ogalde, aclaró la situación del portero de la selección chilena tras los rumores que indicaban que podría ausentarse de la Copa Centenario por el delicado estado de salud de su hija nacida a fines de marzo.

"Claudio Bravo quiere aclarar la situación para darle tranquilidad a su familia, porque se ha generado un rumor más grande de lo que realmente es. También quiere aclarar el asunto por las personas que querían saber algo de él", comenzó diciendo Ogalde en conversación con radio ADN.

"Su hija, que tiene casi 50 días de vida, tiene una situación médica que tienen que vigilar, está en un proceso de observación. Claudio y su esposa están bastante pendientes de este proceso médico", reveló.

"Nadie quisiera vivir una situación así con una niña recién nacida. La situación no es delicada, sí de observación, pero esto no ha hecho que se evalúe, hasta ahora, el viaje de Claudio a la Selección", aclaró.

"Si esto se modificase, se evaluará cómo seguir, pero por el momento no habría cambio de planes", agregó.

Sin embargo, Ogalde dijo que el arquero no se sumará el lunes a los trabajos de la Roja, sino que siempre estuvo contemplado que lo hiciera más tarde.

"No viajará inmediatamente. Yo viajo ahora para allá y nos reunimos el martes en Barcelona. Esto no es un cambio de planes, porque desde el principio estaba coordinado con Felipe Correa que Claudio no viajaba inmediatamente después de la Copa del Rey (la final es este domingo)", dijo.

Respecto al futuro de Bravo en el Barcelona, el agente aseguró que la situación "es muy tranquila, tiene contrato vigente por dos temporadas más y se verá en los próximos meses una conversación más frontal para saber qué pasa con su futuro".