Click acá para ir directamente al contenido

Sigue el suspenso: El nuevo parte médico de Lionel Messi

El delantero argentino tuvo que dejar la cancha en el amistoso de la albiceleste ante Honduras. Ahora la AFA entrega nuevos detalles de su situación.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de mayo de 2016

El próximo lunes 6 de junio Argentina iniciará su participación de la Copa América Centenario enfrentando a Chile, partido donde podría lamentar la ausencia de su principal figura: Lionel Messi.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entregó un nuevo parte médico sobre el estado del delantero, aunque no informó de fechas respecto a su recuperación.

Messi en tanto deberá viajar a España en las próximas horas para enfrentarse a la Justicia a raíz de los problemas que tiene con el fisco de ese país.

Aquí el parte médico de Messi:

"Parte médico del capitán argentino: se recupera acorde al traumatismo sufrido y continúa con el tratamiento específico indicado por el cuerpo médico de la Selección.

Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales que presentó. Además, se encuentra con mayor confort en las actividades básicas cotidianas, sin realizar esfuerzos. Continúa con tratamiento especifico analgésico- antiinflamatorio y reposo deportivo".