La Selección Chilena podría enfrentar una nueva baja de cara a la Copa América que se disputará en Estados Unidos en menos de una semana.
De acuerdo a lo informado por TNT Sports, esta ausencia afectaría principalmente a los porteros de La Roja, posición en la que los tres nominados han manifestado problemas físicos.
Claudio Bravo debió abandonar en el entretiempo del amistoso frente a Paraguay por molestias en su rodilla izquierda, mientras que su reemplazante, Gabriel Arias, terminó con dolores el encuentro, incluso pidiendo un cambio que no se pudo realizar debido a la falta de ventanas para hacerlo.
En tanto, durante la semana Brayan Cortés sufrió molestias cervicales que lo llevaron a entrenar de forma diferenciada a la de sus compañeros.
A esta semana bien acontecida para los arqueros nominados, se le tiene que sumar el desgarro de Bruno Vásquez, el preparador de arqueros de la Selección Chilena.
Por el momento se desconoce si Vásquez podrá ser parte de la delegación que viajará hasta Estados Unidos este domingo, lo que podría significar una baja sensible para el cuerpo técnico liderado por Ricardo Gareca.