Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y su potente mensaje al plantel de la Roja de cara a la final

El volante apeló a la unión del equipo tras el último entrenamiento previo al duelo con Alemania

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Sábado 1 de julio de 2017

Alexis Sánchez reconoció en hilarante rueda de prensa el liderazgo de Arturo Vidal, mediocampista que actuó en consecuencia e hizo un llamado especial a través de sus redes sociales a sus compañeros, en la previa de la final de Copa Confederaciones ante Alemania.

El 'King', uno de los referentes del equipo, subió una foto de la práctica en San Petersburgo a Twitter con el mensaje "más juntos que nunca los perros salvajes... Vamos Chile carajo (sic)".

Esta foto tiene el detalle particular que aparecen no solamente los 23 jugadores, sino todo el cuerpo técnico encabezado por el entrenador, Juan Antonio Pizzi.

El especial llamado de Arturo Vidal a los jugadores de la Roja tras el empate con Australia

El especial llamado de Arturo Vidal a los jugadores de la Roja tras el empate con Australia

El 'King' le pidió al resto de los seleccionados que fueran a saludar a los simpatizantes de la Selección, luego de regalar su camiseta a los fanáticos apostados en un sector del estadio de Moscú.

 

Vidal tiene un partido especial no sólo por jugar su tercera final seguida con la Roja, sino porque juega ante 'viejos conocidos' como son los alemanes, dado su estadía en Bayer Leverkusen (2007-2011) y luego Bayern Münich (2015-2017) en la Bundesliga

Recuerde que Chile y Alemania juegan este domingo a partir de las 14:00 horas con transmisión de TVN y online por 24horas.cl y TVN.cl.

Así fue la ruta de la Selección Chilena rumbo a la final de la Copa Confederaciones

Así fue la ruta de la Selección Chilena rumbo a la final de la Copa Confederaciones

Revisa todos los goles, los momentos más emotivos y la heroica clasificación por penales frente a Portugal. La Roja llegó sin miedo a la lucha por el título del torneo de campeones.