Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Alemania: Horario, formaciones y donde ver la final de Copa Confederaciones online

Los equipos que ya se vieron las caras en la fase de grupos del torneo de campeones, se volverán a medir este domingo en la lucha por el título.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de julio de 2017

[SIGUE AQUÍ EL PARTIDO ONLINE]

Chile y Alemania definirán al campeón de la Copa Confederaciones 2017 que se realiza en Rusia, luego que ambos equipos dejaran en el camino a Portugal y México, respectivamente, en semifinales.

Cabe consignar que estas selecciones ya se midieron en la fase grupal del torneo de campeones, en un duelo de fuerzas muy parejas y donde el resultó fue un empate 1-1.

El compacto del vibrante empate entre la Roja y Alemania

El compacto del vibrante empate entre la Roja y Alemania

El campeón de América igualó 1-1 ante el monarca de la última Copa del Mundo en un duelo donde Alexis Sánchez se transformó en el goleador histórico en la Selección.

 

PROGRAMACIÓN

Domingo 2 de julio

3er y 4to Puesto

México vs. Portugal- 8:00 horas. / *Transmite TVN y vía web 24Horas.cl y TVN.cl.

Final

Chile vs. Alemania - 14:00 horas / *Transmite TVN y vía web 24Horas.cl y TVN.cl.

PROBABLES FORMACIONES

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Pablo Hernández, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. ​DT: Juan Antonio Pizzi

Alemania: Marc-André Ter Stegen; Matthias Ginter, Antonio Rudiger, Niklas Suele; Joshua Kimmich, Sebastian Rudy, Leon Goretzka, Jonas Hector; Lars Stindl, Julian Draxler; Timo Werner. DT: Joachim Löw

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)

Así fue la histórica tanda de penales con que Chile logró el pase a la final

Así fue la histórica tanda de penales con que Chile logró el pase a la final

Con un Claudio Bravo impresionante, la Roja se impuso por 3-0 en la tanda de penales ante Portugal. Revive la dramática definición acá.