Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas llega a Chile para integrarse a los trabajos de la Roja

El delantero del Tigres no dio declaraciones a la prensa luego de pisar suelo nacional, cerca de las 06.00 horas.

24Horas.cl TVN

Jueves 1 de junio de 2017

Cerca de las 06.00 horas de este jueves, Eduardo Vargas llegó a Chile con el fin de iniciar su preparación de cara a la Copa Confederaciones 2017.

El delantero nacional no entregó declaraciones a la prensa que lo esperaba en el terminal aéreo, retirándose rápidamente en el vehículo que lo esperaba.

 

Se espera que 'Turboman' se integre durante esta mañana junto al resto del plantel que se encuentra en Juan Pinto Durán bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, y en donde ya entrena Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Claudio Bravo.

Recordar que el artillero del Tigres viene de ser subcampeón en el torneo mexicano tras perder en la final del certamen ante las Chivas de Guadalajara. En dicho encuentro, Vargas generó polémica en el país azteca luego de que rechazara colocarse la medalla del segundo lugar en plena ceremonia de premiación.

El primer apretón de la Roja previo al torneo de naciones será este viernes cuando enfrente a Burkina Faso, a contar de las 20.30 horas, cuyos detalles podrás seguir por 24Horas.cl.