Click acá para ir directamente al contenido

En Perú denuncian que Gary Medel emuló ante Alemania jugada de Jara a Cavani

Una imagen publicada por 'El Bocón' muestra al 'Pitbull' en una polémica acción tras una jugada en donde varios jugadores encararon a Emre Can.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 3 de julio de 2017

A un día de la derrota de la Roja en la final de la Copa Confederaciones, siguen apareciendo repercusiones de lo que se vivió en el partido que se jugó en San Petersburgo.

Y en esta ocasión, el diario peruano 'El Bocón' acusó que Gary Medel emuló la acción de Gonzalo Jara a Edinson Cavani durante la Copa América 2015, en una jugada donde varios seleccionados chilenos encararon a Emre Can cuando el partido ya finalizaba.

La tristeza de los jugadores de la Roja tras el pitazo final

La tristeza de los jugadores de la Roja tras el pitazo final

Los jugadores de la selección no aguantaron las lágrimas y expresaron toda su desazón.

 

"Una vez terminado el choque en San Petersburgo, algunos jugadores del elenco 'teutón' acusaron a los chilenos de jugar sucio y en la imagen creemos saber a qué se referían", comenzó diciendo el medio deportivo.

Luego, compararon la acción a lo ocurrido en el Estadio Nacional en el duelo de Chile y Uruguay por la Copa América 2015, sentenciando que "fue el mismo hecho, pero con diferentes protagonistas. Digamos que Jara, en este caso fue Gary Medel y Emre Can se disfrazó de Cavani. Con la diferencia que ésta vez no ganó Chile y Can tampoco vio la roja. Recordemos que la jugada se produjo precisamente en un choque que tuvo el jugador del Liverpool con Alexis Sánchez. Emre no quiso soltar el balón y todos los chilenos fueron encima de él".

Mira el video de la acción:

La trifulca que se produjo entre Chile y Alemania cuando la final ya terminaba

La trifulca que se produjo entre Chile y Alemania cuando la final ya terminaba

Una falta de Emre Can sobre Alexis Sánchez provocó que varios jugadores de la Roja se fueran en contra del volante del Liverpool, luego que no quisiera devolver el balón.