Click acá para ir directamente al contenido

La confianza que mostró Gary Medel para la Copa Confederaciones

El "Pitbull" señaló que la Roja irá a ganar el torneo. Además, expresó que Chile no tiene miedo a ningún escenario ante la chance de jugar con Argentina en La Bombonera.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de diciembre de 2016

Gary Medel se encuentra en Chile pasando las fiestas de fin de año y, a su vez, recuperándose de la operación de meniscos que le impidió jugar el tramo final del 2016 junto al Inter de Milán.

Fue en ese marco donde el jugador formado en Universidad Católica participó de un evento solidario, donde se refirió al futuro de la Selección Chilena para el próximo año, mostrando una enorme confianza de cara a la Copa Confederaciones.

"Sé que vamos a ir a ganar la Copa Confederaciones. Si vamos, es para ganarla. No es fácil, pero este grupo es de grandes jugadores, es fuerte mentalmente y podemos lograrlo", sostuvo el 'Pitbull'.

 

A su vez, y acerca de lo que viene para la Roja en Eliminatorias, Medel aseveró que "las Clasificatorias de Sudamérica son las más difíciles para ir al Mundial, pero estamos bien encaminados y el equipo está con mucha confianza. Vamos cuartos, así que esperamos seguir sumando de a tres puntos o sacar las unidades necesarias fuera de casa que son muy importantes".

Al terminar, el mediocampista del Inter tuvo palabras para la opción que Chile visite a Argentina en marzo próximo en La Bombonera, estadio que el jugador conoce a la perfección ya que realizó grandes actuaciones cuando defendió la camiseta de Boca Juniors.

"La Selección no tiene miedo de ningún escenario. La Bombonera es especial, pero vamos a ir a hacer nuestro juego y esperamos traernos el triunfo", sentenció.

24 HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Fuera del Estadio Nacional: El fixture que le queda por enfrentar a la Roja