Click acá para ir directamente al contenido

La formación que utilizaría la Roja para la gran final de la Copa Confederaciones

Juan Antonio Pizzi no realizaría cambios con respecto al equipo que formó frente a Portugal y a Alemania en el duelo por la fase de grupos.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Sábado 1 de julio de 2017

Cuando solo restan algunas horas para que suene el pitazo inicial de la esperada final de la Copa Confederaciones que animarán Chile y Alemania, en la Roja no hay opciones para la improvisición.

Es por esto que en los trabajos que realizó el 'Equipo de Todos' durante este sábado en San Petersburgo, quedó prácticamente confirmado que 'Macanudo' utilizará el mismo esquema que le dio resultados en la igualdad 1-1 ante los propios germanos en la fase grupal y que también usó ante Portugal en semifinales.

 

Esta alineación es con el capitán Claudio Bravo en el arco; una línea de cuatro defensores compuesta por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en medioterreno; dejando en ofensiva a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Recordar que el duelo entre chilenos y alemanes se jugará en San Petersburgo este domingo a partir de las 14 horas y será transmisión de TVN y online por 24horas.cl y TVN.cl.

La 'Marea Roja' realizó masivo banderazo en San Petersburgo

La 'Marea Roja' realizó masivo banderazo en San Petersburgo

Los hinchas nacionales esperaron a los jugadores de la Roja en las afueras del hotel de concentración.