© crédito: agencia UNO Los jugadores que disputan un cupo en la nómina final de Chile

Los jugadores que disputan un cupo en la nómina final de Chile

El técnico Juan Antonio Pizzi debe confirmar la lista de 23 jugadores que enfrentarán la Copa Confederaciones.

24Horas.cl TVN
01.06.2017

Quedan exactamente 17 días para que comience la Copa Confederaciones por lo que comenzó también la cuenta regresiva para que el técnico Juan Antonio Pizzi anuncia la nómina final de Chile que enfrentará el torneo en Rusia.

Con la baja confirmada por lesión del delantero Nicolás Castillo la prenómina de la Roja quedó compuesta por 28 jugadores, la cual deberá ser reducida a 23 integrantes.

 

Felipe Mora aparece como el reemplazante natural de Castillo por lo que tendría prácticamente asegurada su presencia en el torneo.

De este modo, considerando la base de la Selección, los jugadores que se disputan un cupo en la nómina final serían Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Martín Rodríguez, Ángelo Sagal, César Pinares y Leonardo Valencia.

En tanto Gabriel Suazo de Colo Colo y Yerko Leiva de Universidad de Chile no serían considerados, pero sí sumaron experiencia entrenando con la Selección.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Peter Sagan sorprende al firmar un autógrafo en plena carrera del Tour de Francia

Peter Sagan sorprende al firmar un autógrafo en plena carrera del Tour de Francia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5