Click acá para ir directamente al contenido

Prensa argentina tras declaración de Vidal: "Destrozó a Marcelo Bielsa"

Los medios deportivos trasandinos reaccionaron luego de los polémicos dichos del volante de la Roja.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Jueves 22 de junio de 2017

"Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada. Para mí no fue el cambio de Chile. El cambio de Chile fueron los entrenadores que nos hicieron campeones".

Con esta declaración Arturo Vidal sorprendió en la previa del partido ante Alemania, generando una serie de reacciones tanto de hinchas como de medios deportivos, ya que para muchos el "Loco" fue quien generó el cambio en la Roja.

Estos dichos del volante de la Roja fueron destacados por la prensa trasandina. La Nación de Argentina tituló por ejemplo: "Arturo Vidal destrozó a Marcelo Bielsa".

"Marcelo Bielsa es considerado por muchos como el entrenador que revolucionó el fútbol chileno, una especie de legado que continuaron Sampaoli y Pizzi. Sin embargo, hay una estrella de la Roja que considera que el Loco ´no cambió nada´", detalla la publicación.

Olé en tanto explica que "está claro que la relación entre ambos nunca fue buena, por eso estas fuertes declaraciones, justo cuando el DT argentino comienza su trabajo en el Lille".

"Quizás, el futbolista quedó molesto por alguna actitud de Bielsa, quién suele ser exigente y tuvo algunos cruces con él por su polémica vida privada. Ay Arturo, en que lío te metiste...", agregan.