Click acá para ir directamente al contenido

Alexis critica público en Rancagua: "No parecía que estábamos jugando en Chile"

El tocopillano se mostró relajado en la conferencia de prensa, donde habló de todo y anticipó el debut de este jueves ante Ecuador.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de junio de 2015

Alexis Sánchez fue el encargado de protagonizar la conferencia de prensa de este lunes en el Complejo Fernando Riera, anticipando lo que será el debut de la Roja en Copa América.

Mostrándose muy relajado y hablando de todo, el tocopillano mandó un mensaje a los hinchas, ya que no quedó contento con la actitud de ellos en el amistoso contra El Salvador.

"El otro día no parecía que estábamos jugando en Chile. La gente estaba en silencio, somos 12 los que jugamos, nosotros y la gente", aseguró.

Además, puso como ejemplo al público colombiano y la presión que ejerce de local, asegurando que eso es lo que se necesita en la Copa América, pidiéndole a los hinchas "que nos apoye del primer al último minuto, eso también juega contra los rivales".

También confirmó que tuvo un leve altercado con Marcelo Díaz el pasado viernes: "Fue una discusión que a ustedes les gusta, pero es normal. Cuando uno juega con los amigos también discute. Ya se arregló, estamos listos para jugar la Copa América, son roces que pasan en el campo de juego".

De cara a lo que será el certamen y el duelo ante Ecuador, el delantero del Arsenal hizo hincapié en el aspecto mental, asegurando que "la desesperación nos puede jugar en contra. Se habla en el camarín, tenemos que tener la calma, tenemos el apoyo. Jugamos en casa y eso nos tiene que jugar a favor y no en contra".

Además, Alexis se mostró ilusionado, pero cauto, afirmando que "creo que este grupo va a ganar la copa América" alguna vez por la trayectoria, experiencia y calidad que tiene, aunque aclaró que "si piensas que vas a salir campeón, te puede jugar en contra".

Por último, y al ser consultado sobre por quién pagaría por ver en la Copa América, entre risas aseguró que "por mí, por Messi, supuestamente el mejor del mundo, y por un guerrero como Vidal".

Revisa aquí la conferencia completa:

Revisa la conferencia completa de Alexis Sánchez

Revisa la conferencia completa de Alexis Sánchez

Revisa la conferencia completa de Alexis Sánchez