Ángelo se ilusiona con la Copa América:

Ángelo se ilusiona con la Copa América: "Hay que dar lo mejor para salir campeón"

El delantero no quiso entrar en polémicas por si fue convocado entre los 30 o los 23 finales.

24Horas.cl TVN
22.05.2015

Ángelo Henríquez se mostró ilusionado en jugar la Copa América y ganarla junto a la Selección Chilena.

Tras salir campeón de la Copa de Croacia con Dínamo de Zagreb y en la antesala de su anticipado retorno al país para integrarse a la "Roja", el delantero valoró mantenerse dentro de la lista de 26 y avisó que dará el máximo en las prácticas para estar en la nómina definitiva.

"Estoy contento, ahora a dejar todo en los entrenamientos. Si me toca estar en la Copa América aprovechar al máximo la experiencia", aseguró este jueves al sitio Kenotrotamundos antes de su viaje a Santiago.

"Jugamos en nuestro país, con nuestra gente, es una gran motivación, hay que dar lo mejor de cada uno para salir campeón en nuestro país de un torneo importante. Sería el máximo logro que ha tenido Chile", agregó.

Por otro lado, el exjugador de Universidad de Chile no quiso entrar en polémicas por si fue convocado entre los 30 o los 23 finales.

"Me llamó el PF (Jorge Desio) y me preguntó cómo estaba físicamente, no me dijo nada extraño, solamente si estaba bien. Me dijo que me preparara para ir y me cuidara más", respondió.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5