Árbitro resulta lesionado al ser apedrada van que lo traía a Santiago

Árbitro resulta lesionado al ser apedrada van que lo traía a Santiago

Roberto García Orozco resultó con un corte leve en su cuero cabelludo productor del alcance de una de una astilla de los vidrios quebrados del vehículo, en el cual el juez retornaba a la capital tras el partido Perú-Venezuela.

24Horas.cl TVN
19.06.2015

Un árbitro resultó lesionado luego que el vehículo donde se movilizaba el cuerpo arbitral que participó en el partido Perú-Venezuela recibiera una pedrada por parte de desconocidos la noche de este jueves.

El incidente ocurrió pasadas las 23.50 horas mientras la van de la organización de Copa América se movilizaba por el sector de la pasarela peatonal de placilla, en la Ruta 68, con destino a Santiago.

El vehículo recibió una pedrada por parte de desconocidos, provocando que el árbitro Roberto García Orozco, de nacionalidad mexicana y cuarto juez en el partido Perú-Venezuela, resultara con un corte leve y superficial en su cuero cabelludo debido al alcance de una astilla de los vidrios quebrados.

El juez fue atendido por personal de la organización del certamen internacional, presentándose la denuncia correspondiente ante personal policial.

Debido al carácter leve de la lesión García Orozco continuó con su viaje a Santiago, para posteriormente trasladarse a la Serena para continuar con sus compromisos arbitrales.

Cabe señalar que en el mismo sector fueron atacados buses que se trasladaban desde Valparaíso a la capital.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]