Así lucía la camiseta de campeones que Argentina debió guardar

Así lucía la camiseta de campeones que Argentina debió guardar

La albiceleste ya tenía todo listo para el festejo tras la final de la Copa América, pero terminó sucumbiendo ante Chile en penales.

24Horas.cl TVN
06.07.2015

Querían festejar, pero no pudieron. Argentina cayó en la tanda de penales ante Chile y la Roja se coronó campeón de la Copa América por primera vez en su historia.

Los argentinos no lo podían creer y no encontraban explicación a lo sucedido. Y es que eran los grandes favoritos, por lo que llegaron con confianza al trascendental partido y hasta tenían las camisetas especiales para la celebración.

Según publicas hoy Goal.com, la albiceleste tenía preparada una camiseta especial para celebrar el título con la leyenda "Argentina 2015 Campeón de América" y el hashtag #Marcáladiferencia, las cuales estaban guardadas en el vestuario.

Sin embargo, la camiseta, que ya tenía el parche del campeón Conmebol, debió quedar guardada tras sucumbir ante la Roja.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]