Charles Aránguiz reveló quiénes eran los niños que consolaron a Messi

Charles Aránguiz reveló quiénes eran los niños que consolaron a Messi

Finalizada la final de la Copa América, dos niños se acercaron para apoyar al delantero de la albiceleste.

24Horas.cl TVN
07.07.2015

Definida la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América, sin duda uno de los más afectados fue Lionel Messi, quien nuevamente veía cómo caía en una final junto a su selección.

En el momento que Messi estaba tirado en la cancha del Nacional, lamentándose la derrota, aparecieron dos pequeños hinchas que intentaron consolar a la estrella de la selección albiceleste.

¿Quienes eran estos niños? El volante de la Roja Charles Aránguiz explicó a Las Últimas Noticias que esos "niños (Maximiliano y Martín) que aparecen con Messi son mis primos. Estaban en la cancha cuando estábamos en la celebración".

Por su parte Claudio Gutiérrez, fotógrafo del diario trasandino Los Andes relata: "Messi estaba en el piso, con la mirada perdida en el horizonte. Además de estos chicos se le acercaron varias personas. Creo que un jugador de Chile también, no recuerdo bien. De todas las personas que vi, a nadie le mencionó palabra alguna".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5