Click acá para ir directamente al contenido

Chile rinde último "ensayo" para su debut por la Copa América

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se miden esta tarde ante El Salvador en Rancagua.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de junio de 2015

La Selección Chilena rinde esta tarde su último ensayo con miras al debut por la Copa América 2015.

A partir de las 19.00 horas, la Roja se medirá con el representativo de El Salvador para afinar los detalles que permitan llegar de la mejor forma al duelo del próximo jueves ante Ecuador.

A la espera de Claudio Bravo y Arturo Vidal, el técnico Jorge Sampaoli tiene a disposición a prácticamente todo el plantel, salvo al lesionado Edson Puch, quien en la presente jornada definirá su participación en el certamen.

Entre los once titulares habrán varios jugadores que estarán presentes en el gran estreno, entre ellos el tridente ofensivo compuesto por Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Una de las novedades con miras al choque con Ecuador será el ingreso de Jean Beausejour como lateral izquierdo en desmedro de Eugenio Mena.

De esta manera, la Roja formaría con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Gutiérrez; Eduardo Vargas, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

Por su parte, El Salvador, que se prepara para la Copa de Oro de la Concacaf, iría con Luis Contreras; Alex Mendoza, Milton Molina, Alex Larín, Xavi García; Raúl Renderos, Narciso Orellana, Arturo Alvarez, Kevin Santamaría; Dustin Correa y Rafael Burgos.

La jornada se desarrollará en el estadio El Teniente de Rancagua y podrás seguirlo Minuto a Minuto por 24Horas.cl.